Wednesday 31 March 2010

Guangzhou *_*

Para los que nunca habéis estado en una de las ciudades más contaminadas del planeta, aquí va una vista aérea:


IMG_8707 


Si un día en Shaghai equivale a fumarse una cajetilla de tabaco, uno en Guanzhou deben ser por lo menos 3!!


Da bastante miedo que algún día el mundo pueda llegar a ser así....


Pues en esta zona se encuentran muchas de las fábricas de China y hemos venido a visitar proveedores.


Hemos empezado por los zapatos, y como soy novata en esto del calzado, me ha hecho mucha ilusión y me ha parecido super interesante.


Aquí pongo unas fotos para ilustrar la experiecia


IMG_8735


IMG_8729


IMG_8731


IMG_8713


IMG_8711



6 comments:

  1. Hola Cheli, ya estoy aqui de nuevo, siguiendote la pista!!!! joder tía, qué miedo da la foto...y me da asco a mi Madrid algunos días....a ver si cuando vuelvas vas a estar de nuevo enganchada a los pitis!!!! Muak

    ReplyDelete
  2. Es flipante...verdad? da mucha pena lo caro que están pagando el superdesarrollo a esta velocidad...han cogido lo peor de occidente!!

    ReplyDelete
  3. Oye Cheli, por cierto, que ayer cuando compré fruta ya aprendí una palara en chino....ni hao, es una tontería pero ya le he dicho que cada día de compra, una palabrita,,je,je,je....el es de un sitio al lado de Shangai...pero no lo conseguí entender!!!!

    ReplyDelete
  4. Claro que si!!!!ahora NIJAO MA! que es QUÉ TAL?
    Es muy complicado...hay que memorizar todo!!!pero tu sigue aprendiendo cada dia!!
    Un besu!

    ReplyDelete
  5. A ver si lo entiendo......tu hermana conoce un señor chino en Bolivia ?? Vaya eso si que es raro !!

    ReplyDelete
  6. Nati! que es mi amiga Luchi de Madrid! que está aprendiendo chino que el chino que le vende la fruta en su barrio!!jajajajaa!

    ReplyDelete