Sunday 28 March 2010

HOME DECO

 
Me he pasado el sábado en casa abriendo cajas de Ikea, colocando las cosillas que había comprado en Tokio...hasta fui capaz de conseguir que dos chicos vinieran a colgar cuadros y espejos por casa!


Estoy contenta porque esto ya va pareciendo un hogar...


IMG_8651


IMG_8652


IMG_8645


IMG_8649 
 
 Por fín he podido colgar mis complementos!!ya se nota que aquí vivo yo!!


IMG_8654


IMG_8659


IMG_8660


Una jaula para colgar los pendientes, la cajonera para guardar todas las cositas, un espejo 3D para el tocador...ya me va gustando más mi casa!


IMG_8656

 
 
 
 



7 comments:

  1. muy bien Cel, ya le estás dando vidilla propia al apartamento. por cierto, tiene una luz muy chula,no?
    besoooooooooooo

    ReplyDelete
  2. Piña!!!Sí ya me empiezo a encontrar más a gusto... esto parecía un hotel!!
    La luz y las vistas son lo mejor, por eso me decidí! y también la zona que es muy céntrica y animada.
    Un besazo!!!

    ReplyDelete
  3. Que bonita te esta quedando la casa Cheli!! q ganas de ir a verla!!

    ReplyDelete
  4. Te está quedando muy Cheliny. Espero que estés teniendo muy buenas vivencias, te acuerdas cuando me lo contabas y nos parecía todo tan lejos y ya ves, ahora ya estás ahí dándolo todo.
    Por aki como siempre, la semana santa muuy tranki y estoy encantao con la bici pq no la suelto, por cierto muuu chula la tuya!!! Empezó por fin a salir más el sol, o sole mío!! Y todo cobra otro color.
    Se te echa mucho de menos y espero que nos podamos ver pronto. Toy triste.... :(
    Pero todo esto que estas viviendo es muy bueno para tí.
    1BESAZO MU FUERTE!!! CHELIÉALO TODO POR ALLÍ!!!!!!!!
    ;D

    ReplyDelete
  5. Qué guapa Cheli....no hay color!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  6. Me encanta cheli !!!!!!!!!!Está quedando chulisimo , muy tu mesclada con asia. Ayer volvi de Tailandia y vengo con ganas de decorar mi casa con estilo Tailandés me encanta ui !! y las jaulas de pajaros ufffffff!!! Chulissimas!!!!
    Por sierto recibiste mi paquete?
    Besitos guapa!!

    ReplyDelete
  7. Sí!!!!!Nati!!!!!te envié un meil a la ofi!!!
    MUCHA GRACIAS!!!!!qué ilusión me hizo!!!fue como tenerte aquí conmigo....muy bonito...y el libro me encanta!
    eres un sol!!
    Cuéntame de tus vacas...ahora a planear el viaje a China!!!
    Besuuuuuuuuus!

    ReplyDelete