Wednesday 7 April 2010

Cecilia

Cecilia es mi primera huesped!


Es la prima de Carola, una amiga boliviana de mi hermana que conocí hace dos meses en La Paz.


Cecilia esta cometiendo una locura...ha dejado su super trabajo en una multinacional petrolera en Bolivia y se esta gastando los ahorros de su "jubilación" en hacer lo que mas le gusta: viajar.


Atraida por el Tai Chi, el Feng Shui, el Yoga y otras filosofias orientales, ha decidido perderse por Asia. Estará viajando durante 9 meses.


Ha empezado por China, hoy se va a Hong Kong y de ahi a Vietnam, Laos, Camboya, India, Nepal, Dubai...luego Africa...un safari en Kenia y terminará en Canada y EEUU.


Viaja con una minimaleta y una minimochila y va consiguiendo alojamiento, en algunos destinos, a traves de SURF COACHING, una red de afitriones que te ceden el sofa de su casa (en mi casa hay habitacion para los invitados!).


Ayer estrenamos los fogones de mi cocina y la mesa del salon, charlamos sobre China, Asia, la aventura de viajar sola, la ilusion de conocer gentes y lugares nuevos...


Me han entrado ganas de coger las maletas de nuevo!!


Ha sido un placer formar parte de su anventura por esa noche.


¡Buen viaje Cecilia!


IMG_8983 
 



1 comment:

  1. joooooooo!!!Que coraje por favor!!! por ahi sola y ademas en India, como seran los sofás por ahi????
    xxxxx
    Nat

    ReplyDelete