Friday 30 April 2010

---------# # # Con la musica a otra parte # # #-------------

Me voy...de boda!!


Se casa Sunny, mi compi y me voy a su ciudad natal a festejarlo...Que ilusion!!


 Ademas hoy hace un dia precioso y soleado de esos raros raros en Shanghai...sera porque se inaugura hoy la EXPO??


En la foto salimos mis inseparables auriculares y yo! Los compre en Tokio en un arrebato de esos de "que graciosos y que baratos!" y cuando me los vi puestos me parecieron un poco infantiles y plastiqueiros (esa herencia gallega!).


Pero ahora me encantan, no tanto por su estetica, si no porque me gusta ir escuchando musica cuando voy de casa al metro, en el taxi...sobretodo cuando suenan canciones que no pegan ni con cola con lo que estoy viendo, como Georges Brasens , Khaled o Ana Belen!!


Me hago mis propios video clips!!muy gracioso...Igual un dia cuelgo uno.


Bye!


Taxi



2 comments:

  1. Sawasdeee kha!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cheli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Volvi del Paraiso directo al infierno jajajajajajajjajajajaa!!!!!!!!!!!!!!!! Ya te contaré detalladamente. Me encanta leer tua aventuras en Asioland!!! Siento no escreverte mucho pero en el trabajo no me da tiempo ni de respirar. Cuentanos cositas de la boda que tiene que ser muy divertido. besitos y pasalo muy muy bien !!! smack smack
    Naty

    ReplyDelete
  2. justo te puse el comentario en el post anterior...muy totales!!!!

    ReplyDelete