Saturday 3 April 2010

Plantas, flores, pájaros y otros bichitos

Hoy sábado, he dedicado el día a rebuscar por la parte antigua de la ciudad metida en mercadillos.


Hay muchísimos, muy curiosos y divertidos, pero sólo he tenido tiempo de visitar dos.


Primero fuí buscando el Flower market, creo que en realidad llegué al Bird market 


IMG_8805


IMG_8816 


IMG_8817


Había un montón de jaulas muy bonitas con muchos tipos de pajaritos, de colores, pequeños, grandes...


Me hubiera gustado haber ido con alguien local que me explicase un poco más sobre esta afición de coleccionar pájaros


IMG_8807


IMG_8812


IMG_8822


Además de pájaros se podían comprar otros seres vivos : grillos, gusanos de seda, gusanos a secas, renacuajos, ranas, peces, tortugas, conejos, perros, gatos...


Lo que más me impresionó fue lo de los insectos...para qué los querrán??!


IMG_8832


IMG_8814


Y también había plantas, no muchas, lo que más bonsais...muy bonitos y baratísimos!


IMG_8799


IMG_8802 


IMG_8831


Yo me compré este por 8 euros...después de regatear bastante!


IMG_8882


Y el pequeñín por 2, y así de bonitos quedan en casa!


IMG_8888
 


 



 
 
 



1 comment:

  1. jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    Me encanta lo quiero todo, hasta los insectos!!!!!
    Creo que te gané en la cantidad de fotos que hizo de jaulas de pajaros en Tailandia ;).
    No compraste un jaulita? Son tan monas. En Tailandia queria comprar una pero no encontre ninguna en venta. No son muy listos, las cosas mas chulas no las venden en los mercadillos para turistas.

    ReplyDelete