Saturday 8 May 2010

"""""""""""""""""""""""rADIsSoN"""hOTeL""""""""""""""""""""""""""""""""""""

El hotel Radisson está en un rascacielos coronado por una cúpula que a mí me recuerda al platillo espacial de los Jetsons, la serie de Hanna-Barbera de los 50's.


El edificio está en People's Square y se ve desde muchos puntos de la ciudad, sobre todo de noche con su espectacular iluminación.


Hoy fui a comer al restaurante que está en la cúpula, y va girando...las vistas son impresionantes!


IMG_0594


IMG_0596  
IMG_0605
IMG_0612 


Vista de la calle más comercial de Shanghai, Nanjing Lu



IMG_0613


Zonas verdes en People's Square, primorosamente cuidadas para la EXPO



IMG_0617
IMG_0619


Rascacielos que se pierden en el horizonte...


IMG_0620
IMG_0604


Me hubiera gustado añadir unas fotos de las también impresionantes vistas del Radisson de La Paz, donde íbamos casi a diario Luchi y yo! Pero no las tengo aquí... Qué tendrán las vistas de pájaro que tanto fascinan?



No comments:

Post a Comment