Wednesday 12 May 2010

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^f.R.u.i.T.s.h.O.p^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Mi barrio, y en especial mi calle, estan llenos de tiendecitas de fruta. No hay supermercados en la zona, solo tiendas de fruta, unas enfrente de otras, 5 en menos de 200 metros...y todas tienen lo mismo.


Con tanta oferta, resulta dificil elejir. Despues de probar varias, me he hecho fija de una porque mi madre se hizo amiga del tendero, un chico joven muy majo. Se hicieron amigos y ,al parecer, no la timaba. Porque sin saber los numeros en chino y siendo laoguay, te timan siempre.


El otro dia no estaba el chico. Habia una mujer joven, que yo creo que es la mujer del dueño, que a su vez debe ser el hemano mayor de nuestro amigo.


Le hice unas fotos a ella, a la tienda y a la gata que me parecio la version china de la Fufi, la gatita que tenia mi abuela.


IMG_0446 


IMG_0448 


IMG_0449
IMG_0450

...Cuando llegue a casa y me di cuenta que la fruta estaba pasadisima!!.........baje y lo arregle enseguida con el dueño, que ya me conoce, y sabe que entre tanta competencia, es importante tener contentos a los clientes fieles, y mas si son laoguays!!



No comments:

Post a Comment