Monday 17 May 2010

|·|·|·|·|·|·|·|·|·|·····PeDicUre·····|·|·|·|·|·|·|·|·|·|

China es el lugar adecuado para cuidarse los pies como se merecen: sitios de masajes por doquier, reflexología, nail spas...


En frente de mi casa hay un sitio donde te hacen la pedicura y la manicura. A mí no me inspiraba mucha confianza, desde fuera tiene pinta de chiringuito...pero está siempre lleno, y entre su clientela hay muchos extranjeros (no me malinterpreteis...pero en China, los estándares de higiene son un poco distintos a los nuestros...) por lo que me decidí a probar suerte.Te masajean, te exfolian, te lijan,y te pintan por 98 RMB y la manicura por 50RMB.


IMG_0824  


IMG_0826


IMG_0828 
 IMG_0830


Y a estrenar el look de sandalias!!
 
 



2 comments:

  1. Cheli que bonito todo,
    Me he pasado un rato largo poniendome al día de tu vida.
    Y así concentrado es un subidon!
    Espero que todo bien.
    Besazoooooo!

    ReplyDelete
  2. Javi!!!!!!!!!!!!qué tal!!??
    Cuándo vienes por aquí??
    Besos!!!!!!!!
    Celia

    ReplyDelete