Monday 17 May 2010

^_^ SweEtsBuffEt ^_^

Hay una cosa en Guangzhou que amo y temo a partes iguales: la barra de postres del buffet de hotel.


Es increíble! están todos buenísimos!!! yo sólo voy a cenar, algo ligero normalmente, por lo que no es plan de ponerse hasta arriba de pasteles...pero es un pecado no probarlos todos...están exquisitos!!quiero conocer al chef y felicitarle personalmente.


Cada vez que voy, me hago la firme promesa de no tomar postres...cuesta un mundo resistirse


IMG_0908


Este es mi favorito: MANGO CHEESE DOME, el titamisú también está buenísimo...hoy no había.


IMG_0911
IMG_0912


La creme brulée deliciosa...


Tienen pastelitos de nata recién horneados....Me acuerdo un montón de mi excompi Natacha...una portuguesa loca de los dulces que se moriría de placer aquí!!Nati: te dedico este post!!!!


IMG_0918
IMG_0914


Al final me tomé una panacotta con puré de castañas...


Y por si fuera poco, hay una tienda en el lobby con pastelitos para llevar....noooooooo!!!


IMG_0883

 


 


 



2 comments:

  1. Madre Cheli que locura!!
    Me apetece comermelos todos..ademas me muero por algo dulce en este momento, hora de merendar al otro lado.

    ReplyDelete
  2. Joder, a mi también me ha pillado en hora de dulce...qué peligro de post!!!!

    ReplyDelete