Friday 7 May 2010

********************yOUReRrONeOuSzOnEs*************************************

Y para continuar con las reviews de libros de los 70's, aqui va esta:


  2724149506_e34c70e9b9


Este no me lo estoy leyendo ahora. "Tus zonas erroneas" es un libro que me regaló mi compañero Oscar cuando me fui de Zara, me lo lleve de viaje por el Caribe colombiano y me abrió otro mundo!! :D


Es uno de los primeros libros de autoayuda, fue escrito en el 75, y de él beben la mayoria de los libros de  superación personal que circulan por ahí. Es un clásico.


Mi hermana ha conseguido una de las primeras ediciones del libro...una joya!!y me ha mandado la foto de la portada... tenía que publicarla en el blog!!



1 comment:

  1. Jajjjaj esta portada es buenisima! pero hay una cosa q no comparto, despues de toda la parte del libro de aceptarse a uno mismo va el doctor y se corta la calva para lucir mas mono..hay que aceptarla Mr. Dyer!
    Besos!

    ReplyDelete