Tuesday 1 June 2010

·····················cHeCKpOinT···························

A la entrada de mi empresa, hay una caseta con dos o tres guardas de seguridad.


 Al principio, cuando empecé a trabajar teníamos algun que otro mal entendido...no me dejaban entrar en taxi al recinto, me hacían bajarme incluso si traía maletas...yo intentaba decirles que me dejasen pasar, y ellos que no podían...yo me enfadaba, ellos también...cada uno en su idioma... Al final hemos tenido que recurrir a intermediarios para entendernos.


Como era la única occidental de la oficina, les resultaba curioso y gracioso verme aparecer cada día con mis  atuendos, los cascos de corazoncitos y mis rizos al viento! ya nos hemos hecho amigos, por las mañanas les digo "nijao!" y ellos "hello" y al marchar "bye bye!" les encanta... esta mañana les solté un "good morning!" y lo repitieron al unísono : "gul molnin!"...qué majos son! a ver si aprendo chino para sorprenderles por las mañanas con frases nuevas!!


Hoy, al salir de la ofi, les pedí hacerles fotos,  les encantó la idea...estaban muy graciosos y lo de ponerme la gorra, no fue idea mía! 


IMG_1555 

 IMG_1552



No comments:

Post a Comment