Friday 18 June 2010

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\|-La-TErMinAL-|/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\

Estar todo el día en los aeropuertos, es un tostón...y en China más! Porque significa tener que quedarte tirada el 99% de las veces que viajas...es rarísimo no tener retrasos.


Por la megafonía sólo se oyen avisos de delays "due to air traffic control, weather conditions, techical problems", etc...


 He tenido la potra de que me cambien el billete para un vuelo antes y a Hongquiao ( el aeropuerto nuevo de Shanghai que está mucho más cerca del centro que el de Pudong ) sin pagar porque mi vuelo original está retrasado...pero este también lo está! y sin hora de salida...


Desde que sólo viajo con la China Eastern Airlines, se acabaron las tarjetas oro y las salas VIP...ahora soy una plebeya sin privilegios en los aeropuertos! antes por lo menos pasaba un buen rato tirada en un sofá, bebiendo un vinito y comiendo pistachos...jooooo!


Menos mal que tengo música, mi diario, las revistillas, la cámara, un libro y el blog para entreterme...este último es lo que más me entretiene!


 


IMG_2985


IMG_2983


IMG_2986


IMG_2988 
Creo que vamos a embarcar!!!!!!!!!!!!!bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!ciaoooooooooooooooo!!


..............no.............falsa alarma..............ay que sí!!!ahora sí............chao!



No comments:

Post a Comment