Wednesday 2 June 2010

////////////////////_SiEstA_TiMe_////////////////////////////

Hay dos cosas que veo que a los chinos les encanta hacer: comer y dormir.


Por la mañana, cuando llego a la oficina a las 9, están comiendo una especie de sandwiches calientes de carne con especias. A las 12 paramos para comer, hay muchos días que yo no tengo hambre...pero aquí el lunch time es sagrado, y me parece muy bien.


A las 6 de la tarde les dan la cena en la cantina, y no sé si después comerán algo antes de irse a dormir...


En el metro hay mucha gente durmiendo, por la mañana y por la tarde de regreso a casa también.


Pero lo que más gracia me hace, es que a medio día, hay gente que después de comer, se saca la almohada y se echa la siesta encima de la mesa!


Y no se inmutan...están entrenados para dormir en cualquier sitio y en cualquier postura...


P6020153


P6020155 



2 comments:

  1. Asi me podían haber pillado a mí más de un día también...me gusta que pasen tanto de las apariencias y no se corten!

    ReplyDelete
  2. pasan absolutamente de las apariencias,,,para lo bueno y lo malo!!

    ReplyDelete