Monday 14 June 2010

-.-.-.-.SuNDaY-bRUnCh+ViNtaGe-ShOpS-.-.-.-

Un plan típico para pasar la tarde del domigo es ir de brunch. La mayoría de los restaurantes y bares de la ciudad ofrecen menús especiales que duran desde las 11 a las 5 de la tarde y ofrecen muchos tipos de platos: dulce, salado, huevos en todas sus variantes (me encantan los benedict!)...+ cocteles, zumos, batidos...para ponerse las botas, vamos!


Una alternativa genial es organizar el brunch en casa. Toni y Renata son unos anfitriones estupendos, tienen la suerte de tener una casita con jardín en el centro de Shanghai, además Renata cocina de maravilla y les encanta organizar cenas y comidas, que estan siempre deliciosas y son muy divertidas.


IMG_2794


IMG_2799


Este es Toni, vecino de Oviedo. Lleva 4 años viviendo en Shanghai, nos conocemos através de su hermana Estela, compañera de batallas cuando llegué a vivir a Madrid...allá por finales de los 90's. Ahora es su hermano pequeño el que me ha acogido en la ciudad; ya se la conoce de maravilla.


IMG_2788


La morena es Renata, su novia. Es de Melbourne, en estas reuniones siempre hay mucha gente australiana, me parecen muy abiertos y agradables. Aquí en Shaghai hay una comunidad muy grande. Ella dirige el Glammour Bar, que con el M on the Bund, son los locales insignia, chic y australianos de la ciudad.


IMG_2797


La rubia es Raquel, una chica de Valladolid que trabaja como directora de fotografía en Shanghai.


Después del desayuno-comida-merienda-cena, me fui paseando por su calle ,Jianguo Xi Lu, en plena concesión francesa, a ver qué me encontraba...y como no podia faltar en un domigo que se precie...me tropecé con un mini rastro!


mini-mini...constaba sólo de dos tiendas! pero lo suficiente para husmear entre trastos viejos.


IMG_2827


Algunas cosas eran muuuucho más antiguas que otras!


IMG_2814


IMG_2815


IMG_2817
IMG_2819 
IMG_2821
IMG_2823
IMG_2825
IMG_2828
IMG_2832
IMG_2834 
IMG_2839 
IMG_2841


IMG_2844
IMG_2843 
Me acabé comprando estas latas antiguas de té por 20 RMB cada una, me pedían 60 al principio, y en la tienda de al lado 180!


IMG_2845 



No comments:

Post a Comment