Monday 5 July 2010

(|)_(|)_(|)_(|)_(|)_(|)_|LoNDoN|_(|)_(|)_(|)_(|)_(|)_(|)

Hace unos años, en un viaje que hice a Milán, en el mercatino que antes era el de Senegalia y ahora es el de Porta Genova, había una botas originales de Fiorucci de los años 70, eran stocks en distinatas tallas y con la caja y todo. Esas botas ya las había fichado años atrás en un showroom, cuando estaba de erasmus en la ciudad. Me encantaron porque eran unas catiuscas de punta, por el tobillo y con tacón de aguja, y yo de aquella había descubierto las catiuscas en el Centro Reto!


El caso es que esa tarde, en el mercatino, tenían dos modelos en mi talla: blancas o estampadas en leopardo...me lo pensé mucho mucho, acabé comprando (aconsejada) las blancas, cuando ya me había ido del mercado estuve a punto de ir corriendo a cambiarlas por las otras, pero por no ser pesada con la gente que me acompañaba, lo dejé...algo me decía que tenía que cogerlas en leopardo!!! mi amigo Paolo que estaba conmigo aquella tarde, volvió a la semana siguiente para hacerse con ellas y darme la sorpresa...pero ya las habían vendido...pocas cosas me han pesado más que no haberme comprado esas catiuscas puntiagudas de leopardo!!


De hecho acabé pintando las blancas con un rotu permanente y esmaltes de uñas imitando un estampado animal!


Bueno, el caso es que hoy, en Londres, me he desquitado! me he comprado unos zapatos-sandalia con plataforma de leopardo muy chulos. Y también he encontrado el vestido de encaje blanco que estaba buscando, y es mejor de lo que imaginaba, porque sólo tiene de encaje la parte de arriba y en la falda hay una capa con tutú y otra plisada...es muy bonito! ya haré fotos!


Londres es la capital del shopping....aquí hago realidad mis sueños!desde la primera vez que vine...siempre encuentro maravillas.


Y no sólo eso, esta vez me he encontrado con mis padres que se han cogido el Eurostar para cenar y comer juntos...a mi padre hacía más de 5 meses que no lo veía!


IMG_3504
IMG_3506


Y también conocí desayunando a una pareja australiana que estaban viajando por Europa, Nicola y Allan, muy majos, cuentan su aventura en este blog


IMG_3447 
Para mañana, cuando acabe de trabajar, tengo preparado algo muy especial...no cuento nada no vaya a ser que se me chafe, pero ya informaré!!!


Demomento, os mando un saludo desde Momouth st en Covent Garden...good night!  besos!
IMG_3549 



3 comments:

  1. Que mona tu madre, que vestido más chulo llevaba

    ReplyDelete
  2. Es un vestido vintage que se compro en Bruselas y ella misma le ha arreglado las mangas!!!de tal palo...

    ReplyDelete
  3. Pues yo me alegro de que escogieras las blancas, así diste rienda suelta a tu imaginación y creaste MI TESORO!!!! Y qué bueno saber la historia de las botas!

    ReplyDelete