Sunday 4 July 2010

PaTRia*QuEriDa

Ha sido una visita muy breve...tan sólo un día y medio! pero suficiente para poder apreciar la maravilla de sitio de donde vengo...creo que es la vez que más me ha gustado estar de vuelta en Oviedo.


Ayer comiendo en la terraza de la Taberna de Del Arco en la Plaza de América, estaba encantada contemplando la tranquilidad de la ciudad y  disfrutando de la increíble gastronomía de aquí.


IMG_3406
IMG_3408
Migas asturianas con foi, patatas crujientes, manzana y yema de huevo...delicioso!


IMG_3410


Otra perdición para mí son las pastelerías en Oviedo, hay muchas y todas con manjares!


IMG_3422
IMG_3424


Buscando en el trastero mi ropa de verano, encontré un cuaderno de dibujo de 4º de EGB,de cuando tenía 10 años, y contenían estas obras de arte


IMG_3425
Lo mejor fue sin duda este collage de Rick Astley con el que estaba obsesionada y era mi muso!


IMG_3427


Otro clásico asturiano, ya de vuelta al earopuerto...


IMG_3429 


La gente me preguntaba para qué iba tan sólo un día a Asturias...pues porque necesitaba verlo. Estando tan lejos y viajando tanto, por sitios tan distintos y tan "raros", hacen que necesite ver y recordar como es mi tierra, sentirme arraigada dentro del desarraigo en esta vida nómada que llevo. Y ha merecido la pena.


IMG_3438 



No comments:

Post a Comment