Sunday 18 July 2010

>:>:>:>:>:>:>:>:> : pOoL pArtY : <:<:<:<:<:<:<:<:<

Hoy domingo, ha salido el sol en Shaghai!!!esto no ocurría desde....bueno, no lo sé porque yo llegué el martes pasado, pero me han dicho que no ha brillado desde hace mucho mucho tiempo...


Y para festejarlo hemos ido a una pool party!


IMG_4294 
La fiesta se organizaba dentro de un mega compound llamado Mandarin City, por la zona de Hongquiao. La entrada sin copa 80 RRMB, con dos bebidas 130RMB.


Lo primero, y el peor trago de la jornada, el lavapiés...si ya es un invento asqueroso y foco de infecciones en cualquier punto del planeta...aquí...en fín...hice de tripas corazón para entrar. Y cuando me fui, me di cuenta que había una entrada en la que no hacía falta sumergir los pies en ese agua turbia, estancada y calentorra...


IMG_4276


La fiesta, era fiesta para algunos, porque la piscina estaba también llena de familias y niños disfrutando de un caluroso domingo; por lo que la mezcla era un poco rara.


Había, eso sí, una piscina de adultos y con barra incluidaIMG_4287


Había también una piscina de niños, me encantaron los juguetes hinchables...cada vez más sofisticados y divertidos!


IMG_4285


IMG_4286
IMG_4303


La piscina infantil estaba enfrente y pegada a la "pista de baile" y donde estaban los DJs


IMG_4282
IMG_4308


Más curiosidades y peculiaridades de la fiesta:


IMG_4281
Estas niñas con sus preciosas toallas-capa a lo mini mouse!


IMG_4280 tatooooos....
IMG_4290 En la piscina con paraguas...
IMG_4270 
 ¡Viva el tiro alto! y que conste que estos señores (que abundan) con el chandal por los sobacos y la camiseta de tirantes, me alegran el día...me recuedan a las pelis asiáticas ochenteras!


O
Me he dado cuenta de que los complementos son los nuevos reyes de la moda...y de las fiestas. Un chico con gafas de corazón, otro con ellas del revés, sombreros, pañuelos...y el último hit, sin el cual no eres nadie, es la cámara reflex con super objetivo y correa, colgada del hombro o del cuello...


IMG_4295


A la fiesta fuí con Christina, una compañera del trabajo, ella es estlilista y británica.


IMG_4311
También estaban allí sus amigos y su novio Ben, de Canadá. Se conocieron en un viaje por Australia, estuvieron meses separados y cuando Christina le propuso a Ben ir con ella a buscarse la vida a China no se lo pensó dos veces...y aquí están...y se casan en unos meses!


IMG_4300
 



3 comments:

  1. Lo del chandal de tiro alto me ha matado!!! que bueno por favor, pero de verdad hay muchos así????

    ReplyDelete
  2. Pues ademas este senior era el barman de la fiesta!!tengo mas fotos de este look, cuando tenga varias, las publico!

    ReplyDelete