Tuesday 13 July 2010

-->º<·>º<·>º<·BacK to hOmE·>º<·>º<·>º<--

Sí, he vuelto a casa...nada más bajar del avión he sentido esa atmósfera húmeda del verano subtropical y los olores sutiles que sólo se perciben esta parte del planeta.


En el taxi he vuelto a pronunciar mi "julu lu shanxi nan lu" y nos hemos ido rumbo al barrio. En el taxi me enchufé los cascos y en el ipod apareció "porqué te vas" de Jeanette, canción melancólica que pegaba perfecta con el panorama gris y lluvioso que se veía desde la ventanilla. El portero me ha saludado y me ha parecido como que me decía que dónde había estado todo este tiempo...pero a saber ¿?


Me ha gustado abrir la puerta de casa y ver el salón luminoso...y ahora tirada en el sofá, me gusta la sensación de sentirme, por fín, en casa...home sweet home...


IMG_0217



No comments:

Post a Comment