Tuesday 27 July 2010

_()_._()_._()_._()_._()_.wAgAs._()_._()_._()_._()_._()_

El Wagas es toda una institución en Shanghai. Cuando venía a trabajar a esta ciudad con mi anterior empresa, comíamos todos los días en el Wagas porque había uno justo delante de la oficina. A mí no me entusiasmaba, me parecía un poco repetitivo el menu...pero ahora que vivo aquí, lo amo. Como decimos los foreigners, es un sitio "safe". Y una alternativa genial al Starbucks o a los Costa Café.


IMG_4705 
Wagas es una cadena que tiene 10 años de vida y cuenta con 17 establecimientos en Shanghai. Se trata de una cafeteria-retaurante-fast food de calidad. En el menu hay ensaladas, sopas, sandwiches, pasta, zumos naturales, pasteles y cafe illy(*!). Tienen  una barra con ingredientes frescos para confeccionarte tu ensalada o un bocadillo. Los locales son luminosos y espaciosos, la decoración mona y tienen WIFI, por lo que es también "oficina" de mucha gente.


IMG_4702 
IMG_4703 
Realmete es un lujo contar con sitios así en Shanghai, el ambiente es agradable y la comida está buena, yo ya tengo mis favoritos: spaguettis con calabaza asada + espinacas + pinones + queso feta; y el sandwich de chicken pesto + verduras asadas + pomodori secchi (en la foto)


IMG_4711 
El Wagas tiene mucho éxito, y no es de extrañar...de hecho, los creadores cuentan con otros locales en la ciudad con distitos conceptos.


En Anfu Lu, acaban de abrir una panadería, BAKER AND SPICE que ofrece deliciosos panes, croissants, pastelitos, y cereales de desayuno caseros (deliciosos!), otra joya en la ciudad


IMG_4709
 En la misma calle, a pocos metros se encuentra un edidicio de tres plantas, con un restaurante en cada una, que pertenecen a los mismos dueños: en la planta baja, un restaurante chino, en la segunda Mi Thai, restaurante tailandes y el la tercera y última, Mr Willis, un restaurante más familiar, de comida occidental fusionada, sólo fui a tomar el bruch y tanto el local como la comida, genial! aquí van unas fotos:IMG_3022
IMG_3023 
 También tienen otro restaurante, BISTROW, en el Grand Gateway, tiene muy buena pinta, pero aún no he ido...


Y lo mejor:


IMG_4712 



No comments:

Post a Comment