Tuesday 31 August 2010

.^/\^./\.^/\^./\.^/\^./\. AsAkUsA ./\.^/\^./\.^/\^./\.^/\^.

Asakusa es un barrio al norte de Tokyo famoso por haber sido antes de la segunda guerra mundial el distrito de diversión de la ciudad. Habia teatros, cafés, bares, restaurantes y el primer parque de atracciones de Japón, que aún está abierto.


Hoy en día es una zona bastante turística y comercial, y conocida por el gran templo de Senaji


IMG_6205
Se llega a el a través de una galeria comercial con un montón de chiringuitos de souvenirs


DSC03148 


Aquí me compré este pijmilla japonés que pienso lucir por las calles de Shanghai!!


DSC03153
El complejo donde se encuentra el templo tiene un jardin y una pagoda también. Habia un ambiente muy animado y concurrido


DSC03145


DSC03150


IMG_6208
 
IMG_6214
Justo detrás está el parque de atracciones


DSC03175


IMG_6225  
DSC03176 


También hay callecitas con mucho encanto, de casas bajas, con jardines y algun templo escondido


DSC03227
IMG_6215
IMG_6218
IMG_6282
Me encantaron las farolas-jaulas-bombos de loteria


IMG_6259 


IMG_6300

IMG_6299 


Pero para templos escondidos, la zona de Yanaka, de la que ya hablaré en el proximo post...


Por cierto, algunas de las fotos son de mi padre...que no tenia suficiente con las cientos de ellas que hice yo!



4 comments:

  1. Y yo aquí pasando calor en Madrid... Me ha encantado la tapa de alcantarilla, jejeje. Yo normalmente les voy haciendo fotos a ese tipo de cosas y esta me parece increible.

    ReplyDelete
  2. Y hay más!!Japón es todo detallinos...mires donde mires!

    ReplyDelete
  3. Buenas!
    qué bonito!
    a mí Asakusa me encantó, a pesar de que lo ví en un día con lluvia horroroso... y aunque en Yanaka no estuve después he leído muchísimas cosas de esa zona y parece que tiene que ser súper interesante, con mucho encanto, así que espero tu post para comprobarlo :)

    ReplyDelete
  4. Cheli !!! Con un pijamilla desos hasta yo voy por la Coru con uno :P

    ReplyDelete