Wednesday 18 August 2010

/*/*/*/*/*/*/*/*/***bAnk of ChiNa***\*\*\*\*\*\*\*\*\*\

El otro día tuve que ir a cerrar una cuenta que no me he abierto yo...una historia rara y surrealista de estas que pasan aquí. Era una cuenta en el Bank of China con 20.000 yuanes que me habían ingresado por accidente y tenía que devolver.


IMG_5605 
  
Fui a la sucursal acompañada por una compi china, por si las moscas...y efectivamente tuvimos el típico lío con los documentos, ID, pasaportes, etc... también me pidieron un pin que desconocía, pues esa tarjeta me la habían dado sin más y sin pin...que yo supiera!! al final haciendo unas llamadas conseguí averiguarlo y vaciar la cuenta.


IMG_5607


Sentada en el sofá de la habitación privada donde me metieron para atenderme flipé cuando me entregaron el dinero...en China el billete de mayor valor es de 100RMB...así que iba cargando con doscientos de ellos!


Me sentí como una heroína de peli americana con un montón de pasta en el bolso y lista para huir!


IMG_5616


Pero no hubiera llegado muy lejos en China...así que fui buena, entregué el dinero y se acabó la peli.



2 comments:

  1. Que aventuras Cheli!!!!!!! Me encantan ;P

    ReplyDelete
  2. Hey Natacha querida!!! a ver cuándo hablamos y me cuentas tú las tuyas!!!un beso enorme!

    ReplyDelete