Monday 30 August 2010

(/\)<.>(/\)<.>(/\)<. KaPPa - bAshi .>(/\)<.>(/\)<.>(/\)

Me encanta ir de shopping...y Tokyo es un auténtico paraíso para los shopaholics, de hecho mis anteriores 6 visitas estuvieron dedicadas exclusivamente a este proposito porque eran viajes de trabajo. Y aunque me encanta mi trabajo, y mas concretamente esa parte de mi trabajo, me encanta también tomarme un respiro y no estar todo el día metida en tiendas de ropa...que era casi todo lo que conocía de Tokyo hasta ahora.


Algo que caracteriza a Tokyo es la cantidad de monadas y cosas curiosas que puedes ver en sus comercios...hay tantos...y hay de todo!! como es el caso de esta calle, Kappa-Bashi, en el barrio de Asakusa, al norte de la ciudad.


IMG_6251
 Se trata de una calle muy larga llena de tiendas que venden productos para los restaurantes, venden al por mayor y al detalle, pero es bastante caro, y creo que esta orientado también a los visitantes.


IMG_6290 copyAqui puedes encontrar todo lo necesario para montar tu restaurante japonés...


IMG_6241


Hay tiendas de linternas, otras que venden neveras, otras cuchillos, cacharros para cocinar, también hay tiendas con preciosas vajillas de madera lacada


IMG_6230 copy 


Y tiendas sólo de cerámicas...muy bonitas...


IMG_6246 


Esto son apoya-palillos...monísimos!


Ccc
También hay establecimientos que venden uniformes, moldes de cocina, servilletas, cartelitos...y un largo etc...


IMG_6254 copy
Pero lo mas típico y curioso de este mercado, son las reproducciones en plástico de los platos que tienen casi todos los restaurantes en la puerta. Les encanta! y algunas estan super logradas, cuesta trabajo saber si son de verdad o platificadas!


IMG_6238


Sushis de plastico en oferta...


IMG_6237



No comments:

Post a Comment