Thursday 12 August 2010

=|:-:|=|:-:|=|:-:|=|: PijaMa pArtY :|=|:-:|=|:-:|=|:-:|=

Ya había comentado ateriormente que en Shanghai existe una moda muy peculiar, la de ir el pijama por la calle. Mis compis chinas me explican que es porque se sienten en la ciudad tan agusto como en casa...vamos que la calle es su casa y salen así vestidos.


Te encuentras con gente en pijama por todos lados...en el metro, en el super, en los parques...hasta en moto!! a mi me ecantan!! me parece realmente original...y son los que mejor van vestidos de toda la ciudad!


Me encontré estas fotos en una revista en el tren y me parecieron geniales
D
G 


Nn

 
Ff
W
Este hombre en pijama y con su Louis Vuitton es mi favorito...sin duda!



4 comments:

  1. desde luego sí que somos distintos... yo que a veces tengo pesadillas con que salgo a la calle en zapatillas de estar por casa, y estos chinos en pijama y tan tranquilos :D

    ReplyDelete
  2. Bueno, es que el de su paraguas floreado y el Louis Vuitton es para enmarcarlo y ponerlo en el salón!

    ReplyDelete
  3. ¡Qué bueno! ¿Pero tú has visto a algún pijamero por la calle o sólo en revistas? Me encanta que parece que no es una cosa sólo de jóvenes modernos, sino que lo hace gente de todas las edades.

    ReplyDelete
  4. Los pijameros están por doquier, los hay hasta sentados en bancos por la calle Nanjin que es como la Gran vía de Madrid. Están tan agusto con su atuendo casero...lo curioso es que es una moda exclusiva de Shanghai.

    ReplyDelete