Friday 20 August 2010

(º)|(º)|(º)|(º)|(º)|(º)|( Shi LinG )|(º)|(º)|(º)|(º)|(º)|(º)

Ya en casita...por fín! esta vez no he tenido retraso (qué raro...algo está cambiando en China...) peeero me he tirado dos horas en un atasco para llegar a casa. Otra máxima de la ciudad: los viernes atascazo, siempre.


El viaje ha sido muy chulo, me ha encantado volver a Guangzhou y seguir conociendo sitios. Además ha sido la primera vez que viajo con Óscar, aunque nos separábamos durante el día, pero por la noche nos veíamos en el hotel y ya le he enseñado el super buffet de postres y el Starbucks! 


IMG_6018


Ayer y hoy hemos estado trabajando en Shi ling (aquella capital del bolso del Pu de la que ya hablé hace tiempo). Shi Ling está a una hora de Guangzhou, y tiene el mercado más grande de materiales para confeccionar bolsos que yo haya visto hasta la fecha...es inmenso, hay que moverse en coche y todo!!


IMG_5998  


IMG_6010


IMG_6002


Esta vez hemos encontrado cosas chulas de verdad. Como la tienda de correas donde encuentras mil tipos distintos de ellas, lisas con rayas, elásticas...


Y lonetas muy bonitas! me recordaban a las de la plaza mayor de Madrid donde venden los toldos retro, me compré algunas para hacer cojines, manteles o ya veré el qué.


En la entrada de los locales están los empleados confeccionando las color cards.


IMG_6009


La cuidad de Xi ling no tiene mucho encanto, además del mercado, hay un montón de fábricas y de edificios dormitorio


IMG_6056


Este armario-conejo sí que tiene encanto


IMG_6015 
Los peinados de los chicos son tremendos!!ellos se lo curran mucho más que ellas... había uno con el pelo rosa fosforito pero no fuí rápida para la foto...en la próxima visita  hago un post sobre cómo se peina la juventud en esta zona


IMG_6057 
También hemos visitado fábricas en entornos de lo más decadente...


IMG_6059 


Volvimos al showroom discoteca, y ya me tratan como a una celebrity, me pidieron que me hicera una fotos en el photocall


IMG_6042


Me encantaron los sombreros de paja que llevan todos los señores mayores...


IMG_6037


Encontramos una tienda que los vendía y Yulan negoció el precio por mí , a 5 Yuanes


IMG_6033 
 Y con mi sombrero que me fuí, toda contenta de vuelta a Shanghai... como los granjeros del sur! Sunny no daba crédito cuando me vió!!decía que eso lo usaban sus abuelos en el campo...no entendía nada!!


IMG_6067 


Pero a mí me encanta. 



3 comments: