Thursday 19 August 2010

"_:_"_:_"_:_"_:::SupeR SupeR FaKe:::_"_:_"_:_"_:_"

IMG_5978


Este es un llaverín de Louis Vuitton que me he comprado en el FAKE de Guangzhou. No sé si habéis visto el original alguna vez, pero creo que la única diferencia con éste es el precio (20 veces más). Creedme, trabajo viendo metales y plásticos en China y cuesta mucho mucho esfuerzo encontrar calidades y acabados tan buenos...vamos, yo creía que no existían.


Y hay más


IMG_5973


IMG_5974


Llegamos al Bai Yun Leather Centre por accidente, buscando un mercado de materiales para bolsos. Este sitio es la meca de las copias, el fake de Shanghai no le llega ni a la suela...aquí se derrocha calidad, profesionalidad y variedad! las tiendas son monográficas y yo creo que tienen las colecciones al completo, y otros de cosecha propia...nunca había visto tantos modelos distintos de Chanel!!


IMG_5961


Ni de Balenciaga


IMG_5957


También había montones de Burberrys, Hermeses, Pradas, etc....


IMG_5965


IMG_5967


IMG_5962


Pero no se regatea nada de nada, los precios ya te los dan ajustados, sólo pregunté por un bolso de Marc Jacobs de nylon y eran 190 RMB, ni uno menos, hice el truco de irme de la tienda a ver si me lo rebajaban, pero nada...así que me quedé sin él,  y por el llavero me pedían 50 y al final lo conseguí a 39.


Al salir del centro comercial te puedes comprar la bolsa, para dar el pego total!!


IMG_5956

 
 Y a las afueras de la ciudad me he encontrado con otros fake...la verdad es que gracia no les falta


IMG_6017


Además de PRAPA y LEOWE, había LACOSTS, HUGO BQSS y GODIVA, pero este último era de licores y no de bombones! 



4 comments:

  1. la verdad es que yo odio las imitaciones, pero porque prefiero llevar un bolso normalito que uno que es una copia... pero si realmente estos son iguales hasta de calidad y todo como dices ya la cosa cambia... quién estuviera allí para ir de compritas un día! lo de la bolsa ya es para morirse, piensan en todo! jajaja

    ReplyDelete
  2. Oooooooooooooooh!!!!!!!!
    Le encargué a una amiga q va el día 1 el Alexa de Mulberry, menos mal q no voy yo xq me vuelvo loca!!!! Jajajaa
    beso =.)

    ReplyDelete
  3. Yo tampoco soy muy de copias, pero con el Alexa piqué. Lo hay en todas laa versiones hasta de leopardo rosa!

    ReplyDelete
  4. Estoy impresionada Cheli !!! Tienes que volverte loca ahí!!! Y los nombres son de lo mas cómico ;)

    ReplyDelete