Thursday 12 August 2010

\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/ ToDaY in OffiCe \_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/

Frain, una de las chicas mas modernas de la ofi, me dado hoy una sorpresa al verle la versión de un maletín que hice en Zara hace algún tiempo


IMG_5488 Abajo está el original, En China ya me he encontrado alguna que otra copia de mis diseños...y me encanta, es muy halagador!


Untitled-1
Por otro lado, hoy, con 41º y un porcentaje asfixiante de humedad, nos han vuelto a cortar el aire...esto es too much!!


IMG_5492



3 comments:

  1. que gracia! yo quiero ver más diseños tuyos para Zara, qué curiosidad, mira que si tuviese alguno...

    ReplyDelete
  2. pues será un bolso pero parece un perro! ay, como disfruto leyendo este blog de vez en cuando! GRACIAS!

    ReplyDelete
  3. muy chulo el maletín!
    qué horror lo del aire acondicionado... así no hay quien trabaje!
    me gusta el bolso que lleva tu compañera :)

    ReplyDelete