Monday 6 September 2010

{ { ¨_¨_¨_¨_¨_¨_Mi NueVo SaLóN_¨_¨_¨_¨_¨_¨ } }

Nuevos aires soplan en Shanghai...¿será la llegada del otoño? 


Aprovechando que el verano está llegando a su fín, y que ya se puede estar en la calle sin morir de asfixia, este finde he estado de picnic en el parque, dando largos paseos por el barrio, viendo la ciudad subida en una moto y disfrutando de mi nuevo salón. Cada vez más a gusto en mi casa y en mi (ya no tan nueva) ciudad.


Lampara china


IMG_7209
IMG_7211
Y me he cogido el lunes de vacaciones...así da gusto empezar la semana!!


IMG_7203


¡¡Feliz lunes a todos!! 



1 comment:

  1. Joder tía, me compré el otro día el libro de DO IT y ya decía yo que me sonaba...ahora que lo veo ahi ya se de qué!!! Lo tenías ya en La coru, no? Yo también lo he puesto de pie en la estantería...motiva mucho!!!! PACE, LOVE and FREEDOM!!!!!

    ReplyDelete