Wednesday 27 October 2010

->>->>->> La iDa...->>->>->>

Partir otra vez, una rutina ya... Esta mañana, gran madrugón. Me he encontrado en el portal con una reunión de conserjes del compaund. Había uno de ellos que hablaba algo de inglés y me preguntó por mi país ( que lo sé decir en chino!) y luego me dijo "miss beautiful!" y todos se reían.


IMG_9156 
El portero de turno (uno de mis favoritos) me ayudó muy amablemente con las maletas que a la ida van medio vacías.


IMG_9157 
Taxi to Pudong Airport, terminal nº 2 
IMG_9158 
IMG_9165 
IMG_9167 
IMG_9168 
Una hora de camino que disfruto mucho con mi música y el paisaje que veo desde el coche.


Y para no variar ni cambiar la rutina, retraso en el aeropuerto...llevamos dos horas atrapados en el avión y sin noticias de cuándo nos dejarán salir...tanto madrugar para nada. Espero que no nos tengan mucho tiempo más esperando...o que al menos nos permitan irnos del avión y colarnos en la sala VIP! ;)



No comments:

Post a Comment