Saturday 6 November 2010

/"\./"\./"\./"\./"\._B.r.U.s.E.L.a.S_./"\./"\./"\./"\./"\

Viven, desde hace 6 años mi padre, y desde hace 4 mi madre, en Bruselas. Se trasladaron allí por trabajo y en unos meses vuelven a España. Este es un diario-homenaje que ha escrito mi madre, titulado "Mi Bruselas".


Bruselas es una ciudad interesantísima, llena de historia, cultura, arte, arquitectura, mercadillos, gofres, bombones y mucho más. El relato está lleno de  datos interesantísimos sobre la ciudad, sus calles, sus edificios, sus bosques, sus gentes,su historia, su vida allí...no dejéis de leerlo tanto si tenéis planeado un viaje a esas tierras, como si os interesa saber cómo es vivir en Bruselas. Está genial escrito y con mucho conocimiento, las fotos son muy bonitas también. Espero que lo disfrutéis tanto como lo he hecho yo, y si podéis,viajad a Bruselas...os va a encantar!


2BRU15



No comments:

Post a Comment