Tuesday 23 November 2010

_______>>>>>>> !*L*A*n*V*i*N*!<<<<<<<________

He podido presenciar en primera persona el estreno de la coleccion de LANVIN para HM en Shanghai...muy fuerte!!


No se como habrá sido en otras cuidades del planeta, pero aqui fue de locos...


Lo primero, es que para poder comprar habia que tener una pulserita que te daba derecho a entrar con un grupo de 30 personas y comprar durante 15 minutos...Las pulseritas las habian empezado a repartir a las 6 de la mañana y habia gente que llevaba esperando toda la noche en la puerta!!y mas jevi aún: habia gente a la que pagaban unos cuantos yuanes y habian hecho la cola...


Abajo un cartel con los turnos, se acababan a la 1 del medio dia...


IMG_9905


Una vez dentro del recinto acordonado, los compradores tienen 15 minutos para seleccionar la ropa, sólo pueden salir con una prenda por talla y color de cada modelo, y luego se paga en las cajas normales.


El caso es que cuando llegamos, ajenos a todo este sistema, no habia pulseritas disponibles, la tienda estaba llena de gente esperando tras las barreras de seguridad, mirando la colección, sin poder tocarla, probarla ni comprarla...una impotencia!!


Yo me enamoré a primera vista del vestido de tul rojo!!!!


IMG_9912
En lacalle, los mas avispados estaban revendiendo lo que habian comprado! mucha gente compraba para revender en internet y en otras tiendas!


IMG_9910


IMG_9906


Mercadillo en la calle y todos como locos!esto es China!!


IMG_9908
Los precios de la reventa eran excesivos...un bolso que costaba dentro 299RMB ahora lo vendian a 800RMB y asi todo...


Y yo de arriba abajo de la tienda, viendo a ver si alguien me vendia el vestido rojo...pero nada...


Cuando entraba el penultimo grupo, ya solo quedaban dos vestidos rojos...que volaron enseguida. Derrepente, milagro! dejaron uno colgado y empece a llamar a la gente de dentro desde la valla "PLEASE! PLEASE! PLEASE!!!"  una chica se acercó y le pedi que cogiera el vestido rojo, que saliera con él para mi, porque para pagar no necesitaba la pulserira...Y ME HICE CON EL VESTIDO!!!!


si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


IMG_9927 
IMG_9920 
Y ya lo he puesto cual trofeo en mi casa!


IMG_9936



4 comments:

  1. Suertudaaaaaaaaa!! En este momento te odio un poquito. En qué H&M tienen la colección???? Mañana voy a ver si quedan restos... jeje...

    ReplyDelete
  2. Fui al de Huai hai Lu, pero dudo que quede nada...si que he tenido mucha mucha suerte!!!!

    ReplyDelete
  3. Hey loca de la colina!!!! yo estube en la cola de Oxford Street jijiijiji!!! Tenia una pulserita rosa fluor y tuve 15 minutos para cojer toda la colleccion de Lanvin fue muy divertido la verdad ;) . En la cola habian muchos fashion victims y japoneses super monos y muchas revistas haciendo fotos a los estilosos .

    ReplyDelete
  4. Nati!!!qué suerte!!!yo sólo pude verla desde la la valla...y qué te compraste???cuenta cuenta!!!hoy he estado viendo tus pañuelos.........qué guapos!!!!!besus!

    ReplyDelete