Friday 26 November 2010

._/|\_._/|\_._/|\_._/|\..PhOeBe.._/|\_._/|\_._/|\_._/|\_.

Phoebe es mi compañera de trabajo. Se puso este nombre por el personaje de Friends, que le parecía muy simpática y muy guapa!


Ella es la merchandiser de los zapatos de mujer. Tiene 25 años y este es su primer trabajo en la industria de la moda. Antes, en Qingdao, trabajaba en una compañía que hacía toallas y albornoces, y después, en Shanghai, en una empresa exportadora de goma. A pesar no tener experiencia previa en este campo, Phoebe lo está haciendo muy bien porque le encanta su trabajo. Me cuenta que sus compañeras de piso y de universidad la envidian mucho y le preguntan si necesitamos más gente en el equipo. Las chicas chinas están como locas con todo lo que tenga que ver con la moda y trabajar rodeada de zapatos le parece un sueño!


Hoy hizo su primera visita a una fábrica de calzado


IMG_0113
IMG_0094
IMG_0096
IMG_0100
IMG_0108
IMG_0182
IMG_0177
IMG_0168



7 comments:

  1. Podríais preguntar en la próxima visita por qué no hacen más zapatos talla 40??? Me siento cuando pregunto en las tiendas por mi número y se parten de risa! Yo no tengo la culpa de ser un poco Bigfoot! XD

    ReplyDelete
  2. Es que en China nadie calza el 40!!nosotros no hacemos ni 39...aunque siempre te quedará el encargarlos a medida!

    ReplyDelete
  3. Lo se, soy un monstruo con pies gigantes para ellos... jejeje!!

    ReplyDelete
  4. Yo tengo el mismo problema, con un 41 solo me queda comprar por internet....!!! Me encantan sus blogs, estamos todas un poco en la misma situacion... achinadas! Cuando quieran hacemos un girls shopping day!!! Besos...

    ReplyDelete
  5. Me apunto a las compritas!!! :P

    ReplyDelete
  6. Y a ver si quedamos de una vez!!jajaja!

    ReplyDelete