Wednesday 29 December 2010

bAcK/BaCk/baCk/BAcK/bAcK/BaCk/baCk/BAcK/bAcK

Desvelada, con jet lag, dolor de cabeza...pero el sol sigue luciendo en Shanghai!


IMG_2203 
IMG_2205 
Mi banda sonora, Wim Mertens...me encanta...


IMG_2207 
Novedaddes en la ofi...mi despachito ya no existe. Puede que presintiese algo, pues justo antes de marchar de vacaciones le hice esta foto:


IMG_0841 copy 
Y en su lugar me he encontrado con esto:


IMG_2224 
Ahora el equipo de complementos estamos en otro sitio, pondré fotos cuando lo hayamos acondicionado... estamos en plena  mudanza!


Mis compis, que son un amor me han recibido diciendo "we miss you very much" y con un regalo de Navidad


IMG_2215 
Como saben que me vuelve loca el folklore chino, me han regalado un mantel con un estampado batik!!!!


Yo les he traido turrones


IMG_2220 
y les han encantado


IMG_2221 
Por lo demas, hemos vuelto a la rutina...probando zapatos en distintos colores...


 IMG_2222
Y con manguitos nuevos!!


IMG_2217 



No comments:

Post a Comment