Monday 27 December 2010

||||||| bye, bye ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Mis vacaciones de navidad se han terminado. Mi estancia en España también....ya estoy en París aprovechando los últimos minutos en Europa para actualizar el blog.


Estos días caseros han sido muy tranquilos y movidos a partes iguales, algunas de mis actividades han sido...


Dar más paseos ovetensesIMG_1936 
IMG_1938 
IMG_1943 
IMG_1948 
U 
IMG_1960 
La cena de Noche Buena


IMG_1966 
Recibir regalos latinos étnicos


IMG_2017


Y otros para leer 
IMG_2015Y de patchwork! de este ya hablaré con más detenimiento...


IMG_1928 
Regalar comples de Asobio


IMG_2011 RE-VI-VAL-S!!!!


Me he tenido que deshacer de mi walkman, del móvil que tenía en Italia, de mis primeros relojes, de libretas de de Sensación de Vivir...el Cd de Xuxa no se tira y la entrada del concierto de Michael jackson en Oviedo tampoco!


IMG_2044 
He vuelto a conducir!!!!!!!!!!!!


IMG_2119 
 Mi cochecito querido...después de un año no nos habíamos olvidado el uno del otro...IMG_2059 
Nos hemos ido de excursión por pueblos asturianos. Esto es Muros del Nalón


IMG_2061 
Cudillero


IMG_2089 
IMG_2094 
IMG_2105 
Playa d'Aguilar


IMG_2077 
IMG_2078 
El Monsacro llegando a Oviedo


IMG_2124 
Festivales gastronómicos...en sentido de las agujas del reloj: Pastel de cabracho, andaricas, pulpo a la gallega y flan de queso....os echaré de menos!!!


IMG_2103 copy 
Más cenas


IMG_2130 
Y comilonas... abajo, tabla de quesos y embutidos asturianos...se acabó lo bueno...


IMG_2131 
Reuniones familiares. Esta foto la hizo mi primo Javi, lo pasamos muy bien!


Navidades2010_sec 
Y ahora, vuelta a China...y en dos días otra vez en ruta para despedir el año...pero todo a su tiempo.


Nos vemos en Asia, besos!



2 comments:

  1. Que pasada de viaje, se nota que te lo has pasado genial!!! Como me alegro! Yo ya estoy a punto de irme para Madrid para ver a la family tambien! Me da que nos cruzamos por el aire! Nos vemos a la vuelta! Besos!!

    ReplyDelete
  2. Que Pasada Asturias...nunca he estado!!

    ReplyDelete