Saturday 25 December 2010

*hAce un aÑo.................................................................

Hoy, hace un año me despedía en el aeropuerto de Asturias para empezar el que ha sido, hasta la fecha, el viaje más bonito que he hecho y la aventura más increíble que he vivido.


Después de 3 años trabajando y viviendo en el mismo sitio, tenía ganas de un cambio radical. Antes de haber decidido irme a vivir a China, ya había planeado otro "disparate": un viaje sola por América Latina. Aproveché para visitar amigos en Colombia y ver a mi hermana en Bolivia, fuí a Cuzco y al Machupichu. El viaje terminó antes de lo previsto porque en febrero tenía que incorporarme en mi nuevo trabajo en Shanghai, pero pasé casi 2 meses increíbles visitando sitios preciosos, disfrutando de la belleza del mundo, de la libertad y de la vida.


Aquí van algunas fotos para rememorar ese fantástico viaje.


Uyuni en Bolivia


 Untitled
2
3 
El desierto de Lípez en la frontera con Chile


5 
5bb 
6 
7 
9 
10 
El lago Titicaca


11 
12  
La Paz13 
15 
A 5000 mt de altura en el Chacaltaya


14 
Cuzco



17 


16
En el Machu Pichu


19 
 20 
18 
21 copy copy 
Bogotá


22 
23 
24 
y alrededores...


25
Cartagena de Indias


27 copy copy 
31 
Playa Blanca


30 Tayrona


36 copy copy 
Mi cabañita en el Caribe colombiano


33 copy copy 
34 copy copy 
37 copy copy 
Con Paola en la zona cafetera de Colombia 

41 copy copy 
40 copy copy 
Comida deliciosa y papanoeles a 30 grados!


39 copy copy 
 Fueron unos meses muy mágicos...gracias a toda la gente estupenda que me fui encontrando y reencontrando por el camino...os mando un saludo muy especial, espero veros pronto!besos!!!



2 comments:

  1. Celia Hermosas las fotos y Maavillosos los lugares que visitaste. Por mi parte mi viaje en la misma epoca fue a Peru y Bolivia, Uyuni lugar donde te conoci y compartimos nuestra excursión maravillosa de tres dias toda una aventura por paisajes y lugares unicos y magicos. Te deseo que pases una Felices Fiestas!!! y que el Año 2011 sea un año Fantastico para tu vida! Besos, desde Salta!!! María Inés.

    ReplyDelete
  2. Maria Inés, gracias por tu mensaje!! se me pone la piel de gallina cada vez que veo estas fotos, fueron unos días fantásticos! recuerdo tu matecito en el jeep y el rock argentino de banda sonora..."cuando pase el temblor"
    Un beso muy fuerte desde Shanghai hasta Salta, espero verte pronto!!
    Feliz año... Celia

    ReplyDelete