Wednesday 15 December 2010

ºoO.·oOº·.ºoO.·oOº·.ScHiPhOL.·ºoO.·oOº·.ºoO.·oOº

Cada aeropuerto es un mundo. Lugares en los que confluyen miles de personas a la vez. Algunas van corriendo por los pasillos, otras están esperando, otras comprando, otras durmiendo... y muchas otras trabajando para que ese mundo de salidas, llegadas y conexiones funcione. Y así, todos los días, millones de personas vienen, van y pasan las horas en los aeropuertos, enclaves fundamentales del mundo globalizado e ineterconectado en el que vivimos.


Yo me paso muchas horas en los aeropuertos. No es que me encante la idea, pero tampoco la odio. Me parecen sitios interesantes y entretenidos...dependiendo del caso, claro, de si estoy iendo o viniendo, de si estoy con retraso o no, y sobretodo, del tipo de aeropuerto en el que esté.


Schiphol (Ámsterdam) es un buen ejemplo de aeropuerto diseñado y concebido para que los pasajeros pasen un rato agradable en él. Afortunadamente, desde que vivo en Shanghai, me toca muchas veces hacer la conexión aquí. Esta vez he descubierto una zona muy chula con una galería de arte, biblioteca, y hasta un piano de cola! igualito que en Pudong!!


IMG_1266 
IMG_1255 
IMG_1261 
IMG_1265 
IMG_1249 
IMG_1251 
IMG_1262 
En la tienda vendían bolsos-tulipanes!


IMG_1257 
Estas esculturas representan muy bien mi estado físico después de 13 horas de vuelo, 2 de espera, un desfase horario de 7...y aún viajando.IMG_1274 



No comments:

Post a Comment