Monday 31 January 2011

//////(((((((eLeKTrONiK))))))))¿?=)_(/

Hace unas semanas tuve un accidente casero... creo que a la Ayi se le cayó agua en el notebook...cuando me dí cuenta, había un charco de agua debajo de él. Lo sequé corriendo y al ver que funcionaba con normalidad, no le dí más importancia...Al día siguiente al abrirlo estaba empapado otra vez...y el teclado no funcionaba! pero el ordenador sí...Conclusión: que tenía que llevarlo a arreglar, y este tipo de gestiones en China, sin hablar chino son bastante complicadas...


Fuí a un mercadillo electrónico y allí encontré un taller de reparación


IMG_3585 


Me dio un poco de aprensión que lo abriesen en canal..ahí, sin más...le quitaron los tornillos y me informaron que hasta despues del CNY nada de nada, que igual después podian descuajeringar un ordenador como el mio y cambiarle el teclado.


Pero hay un problema, y es que me marcho en dos dias a Thailandia y no voy a irme sin mi mini computador, y no voy a estar sin postear tanto tiempo...no??


Asi que la solucion que me han dado es un USB keeboard...muy cómodo no es, pero es de estos flexibles que no ocupan ni pesan nada y me soluciona el problema por unos dias, pero tendreis que perdonarme las erratas...aunque tiene ñ y acentos!


...está un poco raro mi pobre notebook con implantes!
IMG_3612



1 comment: