Monday 10 January 2011

)^( )^( )^( )^( )^(..FaShiOn AcaDeMy..)( )( )( )( )( )(

 El otro día fui con Phyllis a la academia donde estudió diseño de moda. Le pedí que me llevase porque tenía curiosidad por ver una escuela de este tipo en China.


La academia se llama IFA París (Internatinal Fashion Academy), la mayoría de los profesores son franceses y las clases se imparten en inglés.


Phyllis estaba muy contenta de enseñarme su escuela, se graduó hace sólo 6 meses,pero al regresar al sitio donde pasó 3 años estudiando y viviendo se emocionaba, me decía que le traía muy buenos recuerdosIMG_2904 
IMG_2903 
IMG_2899    A mí también me gustó mucho la visita porque, a pesar de estar muy contenta con mis estudios universitarios, confieso me hubiera gustado haber ido a una escuela de moda donde durante unos años hubiera podido aprender de gente que te anima a desarrollar tu fantasía y potenciar tu creatividad, sin tener tan en cuenta el resultado comercial de lo que haces. Todo lo que sé de moda lo aprendí trabajando y aunque tuve unas profesoras profesionales estupendas a lo largo de mi carrera profesional, siempre echaré de menos esa etapa de aprendizaje más libre.


IMG_2906 IMG_2920 
IMG_2911 
IMG_2917 
Phyllis me enseñó sus proyectos de fin de carrera, el vestido de abajo lo cosió ella misma enterito a mano!


IMG_2922 
IMG_2923 
Y este (también suyo) lo tenían expuesto en el hall principal de la escuela!


IMG_2925 IMG_2927 copy 
¡¡Bravo Phyllis!!!IMG_2929 



No comments:

Post a Comment