Tuesday 18 January 2011

! ! (_____..____..NeW oFFiCe..____..______) ! !

Por fin, despues de mucho pedir e insistir han accedido a darnos un espacio mejor y mas grande para el equipo de complementos!


En las navidades hicieron remodelacion de la ofi y me quede sin mi despachin :(...al equipo de comples nos pusieron en una sala a parte, de espacio insuficiente para meter las muestras, los materiales, la gente, los equipos...un desastre y un agobio que me daba dolores de cabeza ya en el metro de camino al curro.


Pero nuestro jefe ha accedido a tirar un muro que nos separaba de una sala sin ocupar y ahora tenemos el doble de espacio....estamos a nuestras anchas!


IMG_3101
Arriba mi mesa y el muro antes de la demolicion. Abajo algunos recortes que habia puesto en ese muro para animarme un poco


IMG_3098
Abajo las zapatillas de leopardo, acolchadas y forraditas de pelo de la Ayi, se las ha hecho ella misma!


IMG_3103
Sin el muro!


IMG_3199
Mi nuevo rinconin


IMG_3201


  Graphic1
Y los zapatos esperando para ser redistribuidos...ahora todo tiene que estar en su sitio!


IMG_3198



No comments:

Post a Comment