Saturday 29 January 2011

·····ViNTaGe ShaNghAi·······

Esta tarde me he llevado una alegría enorme!...He descubierto una tienda vintage en Shanghai!!!


Hoy, como casi todos los sábados, me he lanzado a investigar la ciudad. Quería ir a una zona de galerías de arte que está en Wheihai Lu. Es un compound antiguo, muy deteriorado, lleno de estudios de arte, galerías, tiendas, etc.. lo van a cerrar en unos meses para hacer una esecie de centro comercial...tipo Xintandi....una pena!!!


IMG_3594 
Yo ya había estado hace algún tiempo en un concierto de música experimental más raro que nada, pero me encantó el sitio...aunque no me acordaba de dóne era exáctamente....


Perdiéndome por los pasillos fui a parar primero con este cartel


IMG_3588 
 Llegar hasta el local en cuestión no fue nada fácil...el sitio se trata de varios edificios con escaleras ruinosas y con pasillos laberínticos, me recordó un poco al Tachless de Berlín.


 Y derrepente...tachán!!!


IMG_3595 
oooooohhhhhh!!!!


IMG_3597 
bien!!!!!!!yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!


IMG_3599 
A ver por dónde empiezo....tenían unos bolsos antíguos preciosos....


IMG_3596 
IMG_3602 
Gafas chulísismas!


IMG_3603 
revistas....


IMG_3598 
Y otos gadgets


IMG_3600 copy 
A puntito estuve de comprarme este banador para Thailandia....


IMG_3601 
Pero fui buena, y no me compré nada. me bastó con probarme toda la tienda y pasar un buen rato entretenida entre tanto tesoro! 


Voveré...pero para ver galerías y arte, pero eso, en otro post!


IMG_3606 



No comments:

Post a Comment