Friday 18 March 2011

-]{+=*///|||||"*"CuMpLE+cHeLi+ChiNo"*"||||\\\*=+}[

Segundo cumpleaños en China...cómo vuela el tiempo!!!Me parece que fue ayer cuando celebré mi cumple recién aterrizada en Shanghai. Hice un picnic con mis compis de la oficina de los que hoy sólo queda Sunny...


Hay cosas que no cambian y mis colegas siguen siendo un amor y de lo más detallistas...nada mas llegar a mi mesa, me esperaba este precioso ramo de flores rojas ( chinese red, por supuesto, el color de la suerte y la prosperidad...)


IMG_5450


Después de comer Sunny y Becca me bajaron al comedor que estaba vacío, y derrepente salieron mis compis de detrás de los maceteros cantando happybirthday to you...qué risas! me asustaron y todo!! habian puesto la mesa con una tarta y platitos, en plan fiesta de cumple...sólo faltaban los globos de colores!


NEO_IMG_DSC01160
IMG_5477A la tarta suya de tiramisu se sumó la que traje yo, de queso...todos tomamos dos trozos y algunos incluso repetimos...acabamos empachadisimos!



Cheeses cake!IMG_5465


Tiramisu!
NEO_IMG_DSC01166


32 añazos!!
IMG_5467


Oscar, Becca,Lilly y Kenshi
IMG_5471


Doris, Phyllis y Sunny
IMG_5469



Oscar y yoIMG_5474


También he recibido regalitos! Sunny me regaló este libro de figuritas de crochet, está en chino pero es muy fácil de entender, hoy he empezado un pulpo

IMG_5494


Phyllis me ha regalado este estuche con 24 colores para tricotar!!
IMG_5492
IMG_5493


Y Oscar  este collar tan guapo de TURMALINA
IMG_5479


La TURMALINA es una piedra semipreciosa de muchos colores, su nombre significa "mezclado" por lo que me identifico plenamente con ella! Dicen que es la piedra de las musas, ya que se creia que sus imaginativos colores contenian poderes inspiracionales que permitian a la mente de los que la poseen ser fuente de una vision y una creatividad ilimitadas...
Turmalina-sandia3


Y no termina ahi la cosa...entre sus propiedades fisicas se encuentan la capacidad de avivar el amor y la atracción, relajar el sistema nervioso, proporcionar gentileza, auyentar la tristeza y la melancolia y...muy importante a estas edades: tiene la propiedad de rejuvenecer!!jajajaj!no me lo estoy inventando...viene en el libreto de instrucciones en chino, y todos sabemos que los chinos tienen una sabiduria milenaria! Yo ya me lo he puesto en la cabeza!IMG_5483


Y por cierto, hoy no solo cumplo años yo...CHELICHINA cumple también un añito!!!!!
IMG_5466



2 comments:

  1. TURMALINA POWER CHELI!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  2. Me compro una Turmalinas Cheli!!!!Me van a venir bien :)
    Que monos tus compis, me pido un pulpo a la gallega en crochet ;P

    ReplyDelete