Thursday 10 March 2011

[[=.=.=.=.....HonGKonG es muY biEn!....=.=.=.=]]

Estoy posteando desde la cama del hotel viendo internet en la pantalla de la tele y escribiendo con un teclado wireless...esto si que es progresar desde el teclado de goma del electronic market!


IMG_5226 
Como siempre, en Hong Kong me encuentro muy bien! me encanta venir esta vez con Becca y con Phyllis, que salen por primera vez de China. Venir a Hk es para ellas como un suenio...que felices estan!! pero me ha hecho gracia que al preguntarles,nada mas salir del hotel, que les parecia HK, me dijesen: OLD, les parece viejo y destartalado en comparacion con Shanghai!! pero aun asi estan entusiasmadas...todo les llama la atencion, hasta las cejas de la gente!


IMG_5218 
Despues de una larga e intensa jornada de shopping, se han ido a ver el espectaculo de luces y sonido en la bahia y Oscar y yo nos hemos ido a cenar a un vietnamita (maniana nos toca otro), y despues hemos hecho un tour de ida y vuelta desde Kowloon a Wan Chai (en la isla de Hong Kong)  solo para ver los edificios, las lucecitas, el mar, la bahia y sentir la brisa primaveral...IMG_5247 
IMG_5249 
IMG_5252 
IMG_5262 
IMG_5265 
 Que grande es  el star ferry!



No comments:

Post a Comment