Tuesday 22 March 2011

-------------;;;;;;;;;;La mEriEndA;;;;;;;;;;;;;;;-----------------

En China se come pronto, a las 12, los guiris de la empresa comemos a las 12 y media, pero aun así, es muy pronto.A eso de las 4 ya estamos muertos de fame! Oscar y yo solemos comer por la tarde una nueces o unas almendras de la cesta de "navidad" aquella...tenemos un arsenal de frutos secos  guardado! Otras veces algún compi pasa ofreciendo snacks chinos...ejem...son mas raros que qué se yo! y claro, hay que ser educado y no ofender porque ellos ofrecen sus manjares con la mejor intención, como ayer...


...Un poco de cuello de pato desecado y sazonado para merendar?


IMG_5521


A este aspecto dudoso se une el olor, que aquí no lo puedo reproducir...Oscar y yo les dimos las gracias y les dijimos que no, que otro día, y ellas se reían...creo que hicimos bien y más después de ver la cara que ponia Becca comiendose el cuellito de pato! parece ser que estaba super picante!! lloraba y todo...a qué sabria?!IMG_5520
yo, prefiero quedarme con la duda :P



No comments:

Post a Comment