Wednesday 9 March 2011

\=+=/\=+=/\=+=/\....SPiN ExPO....=/\=+=/\=+=/\=+=/

Ayer estuve en otra feria, pero esta no estaba organizada por el gobierno chino. Es una feria internacional cuya sede va rotando por varias ciudades del mundo, esta vez le tocó a Shanghai.


Spin Expo es una feria de punto. Los principales exibitores son los spinners, es decir, hilanderos que exponen y venden sus novedades en el fabuloso mundo del punto, en el que me estoy introduciendo y me esta encantando.


En la parte central había una espacio de tendencias, donde se muestran los contenidos más importantes de la feria, es un resumen que sirve para localizar a los proveedores y lo que puedes ver en los stands.


IMG_5144


IMG_5149


Muestras de punto, innovaciones...


IMG_5119

IMG_5138
IMG_5155


IMG_5136
IMG_5142


Pero la mejor parte fue la de los proveedores de lanas...que cosas más bonitas!!!
IMG_5157


IMG_5191
IMG_5167
IMG_5188Mis favoriotas, arriba y abajo
IMG_5190


Muestras de crochet
IMG_5192


Lurex en todos los colores!!!!
IMG_5189


Cartas de color...me vuelven loca!!
IMG_5193


Y otros experimentos muy chulos
IMG_5184
IMG_5185


Con toda esta inspiración y algunas muestritas que me han dado gratis volví a casa contentísima a continuar con mi ganchillo, que se esta convirtiendo en una adicción!
IMG_5211



No comments:

Post a Comment