Wednesday 16 March 2011

_.___.<___..__back To oFFicE..___._>-___...

Me ha encantado esta estampa.  Al volver del comedor me las he encontrado reunidas viendo las fotos de las exploradoras en HK! Becca tenia una con una movie star que se encontró en la tienda de CELINE, triunfada!


IMG_5413
Hoy es el último dia de trabajo de Yulan, ha decidido marcharse. Sus motivos  "I want to change my life" me ha dicho con su voz naive y sin dejar de sonreir...le deseo mucha suerte! Nos ha traido un yogurt gigante de postre para despedirse


IMG_5419
Siempre que estoy de vuelta tengo regalitos y novedades en mi mesa, como esta calculadora tan mona que me ha regalado Phyllis...es de Hong Kong!


IMG_5418
También había en mi mesa muestras de la feria de lanas a la que fuimos la otra semana


IMG_5421
Que me vienen de maravilla para seguir con mis trabajitos manuales...


IMG_5417



No comments:

Post a Comment