Wednesday 13 April 2011

_+=-_/0)|_-_+=-_/0)|_-CRoChET ArTiST_+=-_/0)|_-_+=-_/0)|_-

Hoy casi me caigo de la silla al descubrir el trabajo de  Sarah Appelbaum


Afgan41
Afgan2
DenverDreaming2
Este es su estudio.....yo quiero!!!!


StudioY tirando del hilo, como desenroscando una madeja, he ido investigando y conociendo más de cerca el trabajo de otros artistas que utilizan el punto como medio de expresión.


La más conocida es Agata Olek, AKA Olek, famosa por sus bicicletas forradas de crochet de  NYC, me encantó su manifiesto:


 


   Graphic1

Olek
03
Bull by olek


En el video de abajo se puede ver como realizó la obra del toro. Me encanta el video, y me encanta ella...parece una brujita, un personaje de ficción que llena la ciudad de colores por las noches, de cuento total!



OLEK AND THE CHARGING BULL ON WALL STREET from olek on Vimeo.


Rastreando mas, he dado con este colectivo Knitta Please, son artistas que lo cubren todo con punto


  Img_35851-e1302272647857
El bus es lo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mexico_co-e1301489404381 


Y las ranas diseccionadas de Emily Stoneking !
Dissections


La obra de abajo es de Margie Oomen


Fern2


Knitted Landsacape es un colectivo que integra sus creaciones con la naturaleza

KylemoreLough082306


Me encanta, me encanta, me encanta el arbol de las Jafagirls!
Knit Knot Tree on Xenia Avenue, Yellow Springs by the Jafagirls


Y esta obra de Knitta Please...
Shawnthomas
Img_7115-e1300458319257
Blanton-e1300111774834


Otra vez las Jaffa girls:
Snowflake tree craft bombing
Y más y más y más...hay tanta gente realmente obsesionada y encantada con las posibilidades creativas del punto...yo me apunto!



No comments:

Post a Comment