Sunday 10 April 2011

////////////¨::::::BLuNCh!:::::/··························

El tiempo en esta ciudad es predominantemente gris. No sólo el cielo está gris, hay una especie de neblina que aparece súbitamente y lo inunda todo. Los contornos se desdibujan y los  colres desaparecen...de ahí la importancia de los días soleados, son joyas!


No hay excusa que valga para quedarse un día con sol encerrada en casa. En los fines de semana el plan que más me gusta para empezar el día es desayunar o tomar el brunch en una terraza disfrutando del sol! 


Ayer le tocó el turno a la OSTERIA, también a una manzana de mi casa con una mini terraza muy linda!


IMG_6378 
Habíamos estado la noche anterior cenando y bebiendo uno de los mejores gin tonics de la ciudad, los hacen con una ginebra con azafrán y un toque de naranja.


El menú del brunch está muy bien, por 80RMB tienes dos platos a elegir entre muchas opciones , una bebida y panIMG_6376 
Yo me decanté por un desayuno dulce


IMG_6380 
Y Andrea por uno salado


IMG_6379 
De segundo yo tomé capellini con carne de cangrejo y Andrea una omelette. Mejor, no se puede empezar el finde!



No comments:

Post a Comment