Tuesday 5 April 2011

////////:::::_____HoLi_daY!_______:::::ªªªªªªªªª

Hoy martes ha sido festivo, se celebra en China el día de todos los santos y la meteorología nos ha regalado uno de los días más bonitos de los últimos 5 meses...por lo menos!!


Con el sol radiante desde por la mañana, había que echarse a la calle e ir a comer a...una terraza!!


IMG_6258


Con vistas a este precioso jardín! 
IMG_6259


Se trata de un restaurante shanghainés en plena concesión francesa en uno de los múltiples jardincitos privados que hay por la zona...se estaba de maravilla.


Para comer, en estos sitios yo voy siempre a lo seguro, sé que me pierdo descubrir cosas nuevas por no experimentar...pero con esto siempre acierto:


IMG_6264 
IMG_6267 
Mi fan es como se dice arroz en chino, almuerzo o comida se dice igual...para que os hagais una idea de lo básico que es el arroz aquí!


Paseando por el barrio, descubrí un conjunto de villas coloniales, tipo ¨El imperio del Sol¨con este increíble jardín...se estaba tan bien tumbada en el césped... 
IMG_6273 Me gustó este árbol con pompones rosas!
IMG_6281 
IMG_6284


Paseando más llegué a este parquecito con gimnasio al aire libre, me encantó la siguiente estampa! 
IMG_6290


En Shanghai casi todos los parques están dotados de estas máquinas, a los chinos les encanta hacer deporte, son super flexibles...la condición física de los ancianos aquí es impresionante...mejor que la mía!
IMG_6292 
IMG_6302


Se lo toman muy en serio lo de entrenar, están tan contentos haciendo sus ejercicios, y son super educados...siempre te ceden el aparato gustosos para que lo pruebes 
IMG_6304


Me quedé flipada con la elasticidad de este señor!!tan tranquilo estaba doblándose entero!! 
 IMG_6301


Y este otro cantando ópera en medio del parque...lo vivía! 
IMG_6311


Su audiencia:
IMG_6308 
...Y paseando más he descubierto calles muy chulas llenas de sitios interesantes que ya iré documentando en otros post...


 y mañana...a currar...


...aunque podría pasarme los días enteros de paseo por mi barrio...



No comments:

Post a Comment