Monday 18 April 2011

{\\*__oOo...._sHaNgHai TanG CaFe_...oOo__*//}

El viernes mi amiga Isa y yo quedamos a cenar en el Shanghai Tang cafe, el cafe rastaurante que la marca de lujo china Shanghai Tang tiene en su flagship store en Xintiandi.


Isa ya me habia hablado varias veces de él, queria llevarme a toda costa, sabia que me iba a encantar...


 IMG_6588
IMG_6591


IMG_6598


La decoración es muy colorista, una interpretación kitch (del guapo) de la iconografia china...me pareció muy Almodóvar. No faltaban los detalles por todos los lugares: ventanas, parquet, lamparas, vajilla, servilletas...
IMG_6593
IMG_6592
IMG_6583


También tiene una terraza en el ático donde cenamos el viernes, se estaba genial...me fijé que los fines de semana tenian un menu especial de brunch: ALL DUMPLINGS YOU CAN EAT por 118 RMB por persona, asi que este domingo fuimos a brunchear Andrea, Fan, Yoji y yo. Aviso: lamentablemente, el brunch no lo sirven en la terraza...solo en el comedor del restaurante...


Los tes estan riquisimos
IMG_6603


Pedimos un montón de dumplings, todos muy ricos!
IMG_6605


Los que más me gustaron fueron estos:
IMG_6609


Y estos por su hermosura!!!
IMG_6608


Además de dumplings la carta incluia otros platos tradicionales chinos, el arroz frito y los noodles estaban realmente buenos. Yoji se animó a comer platos un poco especialitos para las europeas, tipo...
IMG_6610


Los postres 100% chinos, es decir un poco raros...como esta gelatina caliente...
IMG_6612


Estas bolas de masa de arroz (tipo mochi japones) rellenas de pasta de sesamo negro en sopa de genjibre estan super buenas!!!
IMG_6613


Ultima foto de despedida con el chinese bunny!!!
IMG_6616I discovered the Shanghai Tang cafe in the SH Tang flagship store in Xintiandi thanks to my friend Isa, she thought I would love it because of the colorful atmosphere... I did! It reminds me to an Almodovar film taking place in Shanghai...definitely my place! They have a little terrace in the penhouse were you can have drinks and a la carte menu, but no the brunch...


The "ALL DUMPLINGS YOU CAN EAT" brunch is on saturdays and sundays until 2pm, it includes a a wide selection of dumplings and other traditional shanghainese dishes, the fried rice and the noodles were delicious, as well most of the dumplings, and the teas...for desert I loved the rice balls filled with black sesame paste in a ginger soup, yummy!!!



No comments:

Post a Comment