Monday 11 April 2011

___________+TErrAzAS!+____________

Ayer me reencontré con Elba, mi amiga y ex compi de trabajo, de gimnasio, de almuerzos y mil aventuras en Coruña...no nos veíamos desde septiembre del 2009! En ese momento ambas habíamos tomado la decisión de cambiar de trabajo y de ciudad. Nos despedimos comiendo en el O Fiuza, una de las mejores pulperías de Coruña (morriña....).


Y del O Fiuza al Din Tai Fung!


IMG_6404 
 Uno de mis restaurantes super favoritos de la ciudad y el super super super favorito de mi hermana al que iba casi a diario! Es una cadena de Taiwan especializada en Xao Long Bao, los dumpligs rellenos de sopita que estan deliciosisimos.


IMG_6405 


Cenamos Elba, Tiago y yo en la terraza del Portman...nos lo pasamos genial, nos reímos muchísimo e inauguramos la nueva tempoprada de terraceo nocturno...hasta que lleguen los mosquitosn a devorarnos, hay que aprovechar.



No comments:

Post a Comment