Thursday 23 June 2011

fLoweR naiLs

Flower


This week is the most busy week ever, I am getting ready for my holidays...and pedicure is a must! I repeated the flower power style, but this time I also made the manicure, totally matching! I have two different art works by two different girls. Check the process and the result bellow!


Esta semana esta siendo un no parar con los preparativos de las vacaciones...y una cita ineludible ha sido la pedicura. Queria repetir las florecitas y se me ocurrio hacerlas tambien en las manos...flower power total!!!


La otra vez no hice fotos del proceso, asi que lo documento en este post.


Primero elegimos los colores...yo me los pedi todos!
IMG_0068


La paleta
IMG_0070


Con este pincel finito van dibujando las florecillas, yo les digo el color y el tamano
IMG_0072


Me hicieron a la vez los pies y las manos, dos chicas para mi! cada una hizo su version floreada...
IMG_0074
IMG_0079


El resultado: mano izquierda
IMG_0080


mano derecha
IMG_0088


y los piececitos!
IMG_0082
me encanta!!!!



No comments:

Post a Comment